loader image
ALKAPONE.TV
Ya te puedes registrar a la beta PvP de Overwatch 2

Tendremos una beta cerrada para Overwatch 2 en abril.

Ya te puedes registrar a la beta PvP de Overwatch 2

A pesar de la falta de información en los últimos meses sobre Overwatch 2, finalmente tendremos una beta cerrada este próximo mes de abril.

Mediante una actualización de desarrolladores, el equipo de Overwatch 2 nos compartió nuevas noticias de la tan esperada secuela. El estudio reconoció no haber tenido la mejor comunicación con los fanáticos y se comprometió a brindar más actualizaciones de forma continua.

Lo primero que nos confirmó Aaron Keller, director del juego, fue que Overwatch 2 se mantendrá actualizándose con nuevo contenido regularmente. Esto quiere decir que el juego se renovará con nuevos héroes, nuevos mapas, nuevos modos de juegos, actualizaciones de personajes y reworks. Además de por supuesto, nuevas implementaciones en las mecánicas de juego, como por ejemplo, el nuevo sistema de ping.

Asimismo, se confirmó que esta semana comenzarán las primeras pruebas del PvP de Overwatch 2, donde los empleados de Blizzard y profesionales del juego podrán tener un primer vistazo. Mientras tanto, el resto de jugadores tendremos que esperar hasta abril para la beta cerrada, en la cual podremos registrarnos ya mismo a través de este enlace.

Puedes ver el resto del comunicado a continuación:

Overwatch 2 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This