loader image
ALKAPONE.TV
Ghostbusters está de regreso con un nuevo juego multijugador
Ghostbusters está de regreso con un nuevo juego multijugador

Ghostbusters: Spirits Unleashed es anunciado como un nuevo juego multijugador 4 contra 1 que llegará por parte de IllFonic, los desarrolladores de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds.

Este próximo título de la franquicia de Ghostbusters llegará como una experiencia multijugador asimétrica. Es decir, cuatro jugadores que serán cazafantasmas, tendrán que trabajar en equipo para derrotar a otro jugador, el cual se encargará de hacer un desastre siendo un fantasma.

Siendo cazafantasmas tendremos que explorar diversas locaciones como museos, prisiones y hoteles, donde podremos utilizar diferentes artilugios para atrapar a los fantasmas. Mientras que como fantasma tendremos la oportunidad de escondernos, escabullirnos y asustar a los civiles y cazafantasmas.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

Por si te lo perdiste: Godfall: Ultimate Edition llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam

El género asimétrico parece estar volviendo a ganar popularidad, pues a pesar del fracaso de juegos como Evolve y Friday the 13th, ya hemos visto que otros títulos como Dead by Daylight han sabido mantenerse con el tiempo. Asimismo, pronto llegará también Evil Dead: The Game, el cual está planificado para lanzarse en mayo.

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará a finales de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This