loader image
ALKAPONE.TV
Rocket League: Ya lo puedes jugar de forma gratuita

Ya llegó el día, finalmente Rocket League se vuelve free-to-play en todas las plataformas.

Esto es Rocket League! | Rocket League®

Tras haberlo anunciado hace unos cuantos días, Rocket League ya está como free-to-play en todas las plataformas, y si llevabas tiempo queriendo jugar a este título es tu oportunidad, pues ahora podrás descargarlo de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC.

Es importante señalar que en PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarás tener PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar partidas online. A diferencia de Xbox donde sí necesitarás tener una membresía de Xbox LIVE Gold.

Por si te interesa: Se viene un evento entre Rocket League y Fortnite

Por otro lado si eres un usuario de PC te interesará saber que la versión gratuita de Rocket League para la plataforma llegará a través de Epic Games Store. Pero en cambio, si ya lo tenías comprado desde Steam podrás seguir jugándolo en esa plataforma.

Rocket Pass 7: objetos gratis y nueva temporada - Movistar eSports

Sin embargo, que el juego se convierta en free-to-play no es lo único importante, pues junto a esto llegan un montón de adiciones dentro del mismo.

Con esta actualización llega el inicio de la Temporada 1 en el juego, lo cual incluye un nuevo rango competitivo, nuevo contenido, nuevos sistemas de torneos, nuevos desafíos que nos ofrecerán más variedad y nuevas maneras de desbloquear contenido.

Además de todo lo anterior mencionado, también llega a la venta un nuevo Rocket Pass Premium, que nos incluye varias recompensas cosméticas y desafíos exclusivos semanales.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This