loader image
ALKAPONE.TV
Se cancela Among Us 2, pero no son malas noticias

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 septiembre 2020

El equipo de desarrollo nos ha dejado una nueva actualización sobre el futuro de Among Us 2.

Among Us | Enemy Questioned Themselves - YouTube

Parece que hay un cambio de planes dentro del pequeño equipo de desarrollo de Among Us, pues luego de haber confirmado que la secuela llegaría a principios del próximo año, han cambiado de rumbo. Tras mucha discusión entre los desarrolladores, llegaron a la conclusión de que Among Us 2 queda cancelado y que buscarán centrarse en el juego original.

La principal razón por la que querían hacer una secuela de Among Us es básicamente porque el código base del juego está desactualizado al punto de que sería muy difícil añadir nuevo contenido. Pero tras ver todo el apoyo de la gente disfrutándolo, tomaron la decisión de enfocarse en mejorar el primer juego.

Por si te interesa: Among Us podría llegar a consolas

Among Us Erro de código de 6 dígitos: como corrigir | Trucos y Guías

Algunas de las próximas novedades que se vienen serán:

  • Mejorar los servidores: Esto es lo que principalmente les está ocupando todo el tiempo de desarrollo, pero esperan que vayan mejorando cada vez más.
  • Soporte para daltónicos: Pese a ser una implementación que han pospuesto durante bastante tiempo, buscarían añadirlo próximamente.
  • Sistemas de cuentas y amigos: Les tomará algo de tiempo, pero es una prioridad importante para el equipo, pues gracias a esto mejoraría todo el tema de toxicidad, hackers y sería una forma más eficiente de reunirte con tus amigos en una partida.
  • Nuevos mapas y contenido: Todavía es muy temprano y apenas han empezado a diseñarlo, está decidido que su próximo mapa tendrá una ubicación dentro de la temática de Henry Stickmin, otro de los juegos del equipo de desarrollo.
Henry Stickmin Guitar Battle - News Vision Viral

Finalmente los desarrolladores nos dejaban ver que tienen más cosas planeadas, pero que necesitan tiempo y saber organizar bien todo. Por lo tanto, que se cancele la secuela no es una mala noticia, sino más bien algo positivo para la comunidad de este genial título.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This