loader image
ALKAPONE.TV
Alguien metió tanto dinero a Diablo Immortal que ya no puede jugar con nadie
Alguien metió tanto dinero a Diablo Immortal que ya no puede jugar con nadie

Para nadie es una sorpresa el controversial modelo de negocios de Diablo Immortal. El título lanzado por Blizzard este año y que cuenta con microtransacciones agresivas que innegablemente son consideradas como “pay-to-win”.

Sin embargo, tener dinero no siempre te asegurará diversión, pues resulta que un jugador gastó tanto dinero en el juego, que hizo que su personaje fuera demasiado poderoso, y ahora no puede jugar contra nadie en el PvP.

El youtuber jtisallbusiness, se gastó alrededor de 100,000 USD en Diablo Immortal, para así poder asegurar sus victorias dentro de las partidas PvP. La inversión resultó fructífera, pues el youtuber tiene entre 300 y 450 victorias, y tan solo unas escasas 3 derrotas.

No obstante, su estrategia terminó siendo contraproducente, pues debido al rango tan alto del jugador, ahora no puede encontrar partidas en el modo PvP. Estos problemas de emparejamiento supuestamente serían solucionados por Blizzard, pero jtisallbusiness lleva esperando casi un mes y sigue sin poder jugar contra otros jugadores.

Tras la nula solución de Blizzard ante esta situación, el youtuber se está planteando contratar un abogado y demandar a la compañía exigiendo un reembolso. Pues según alega jtisallbusiness, esta ineptitud afectó de manera negativa su carrera como creador de contenido.

Diablo Immortal está disponible de forma gratuita para PC y dispositivos móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This