loader image
ALKAPONE.TV
El remake de The Last of Us para PS5 ya está casi listo para lanzarse en 2022
El remake de The Last of Us para PS5 ya está listo para lanzarse

Según el conocido periodista de videojuegos, Tom Henderson, el rumorado remake del primer The Last of Us para PS5 ya estaría terminado y podría lanzarse en la segunda mitad de 2022.

En un principio el rumor inició con un informe de Bloomberg el año pasado, confirmando que este remake estaba en desarrollado. Finalmente las fuentes que maneja VGC coinciden con la información que nos ofreció Henderson, por lo que este próximo remake de The Last of Us estaría cerca de anunciarse.

“Escuché de varias personas diciendo que el remake de TLOU está casi terminado y podría lanzarse durante la segunda mitad de 2022” dijo Henderson en Twitter.

Es importante no confundir los términos, pues este remake será algo completamente distinto a la remasterización del juego que salió en 2014. Pues mientras que la remasterización tenía ciertas mejoras gráficas y de rendimiento, este remake estará recreado desde cero, por lo que podría implicar que hayan ciertos cambios en la historia o narrativa. Además de que este remake se lanzaría únicamente para PS5.

En teoría el desarrollo de este remake inició en 2018 con el equipo Visual Arts Service Group, pero actualmente se estaría haciendo cargo Naughty Dog.

Durante la conferencia CES 2022 de Sony en esta semana, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, dijo que el estudio estaba deseando compartir con los fanáticos los múltiples proyectos de juegos en los que están trabajando.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This