loader image
ALKAPONE.TV
El próximo juego gratis para Epic Games sería GTA V

Estamos a pocas horas de que sea revelado cual será el siguiente  juego que Epic regalará a sus usuarios y de acuerdo con algunos rumores el próximo juego gratis para Epic Games sería GTA V.

De acuerdo con Gamepressure, quienes dieron origen a este rumor, afirman que el día de mañana Epic Games dará anuncio a que Grand Theft Auto V sería el próximo juego que podrás reclamar totalmente gratis desde el día de mañana 14 de Mayo hasta el 21 del mismo mes, ademas te ofrecerán mucho contenido adicional aparte de la campaña y online.

Con la llegada de RDR2 a Gamepass y el fin de GTA V del mismo, creemos que podría ser una buena estrategia por parte de Rockstar Games para atraer más gente a uno de sus mejores videojuegos. Recordemos que no es la primera vez que Epic Games nos regala juegos de este calibre ya que hemos podido obtener gracias a ellos juegos como Farming Simulador 19, Assassin’s Creed Syndicate, Alan Wake, Subnautica, entre muchos más.

Por lo tanto solo tenemos que esperar un par de horas más para que Epic Games de noticias sobre su proximo juego gratuito y de ser GTA, aprovecha esta oportunidad y no dudes en añadirlo a tu biblioteca.

Fuente: Gamepressure

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Surgen nuevos rumores sobre Resident Evil 8

Durante los últimos días han surgido posibles detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, que supuestamente será Resident Evil 8 o Resident...

El primer The Witcher tendrá su propio remake

Un remake del primer The Witcher está oficialmente en desarrollo. Entre la basta cantidad de remakes innecesarios o desaprovechados, finalmente tendremos la recreación...
Shares
Share This