loader image
ALKAPONE.TV
Xbos Game Pass recibe un juego nuevo, pero debe sacrificar otro

Un excelente juego esta por llegar a tu pase de Xbox y es perfecto para estos días de cuarentena, ya que implica muchas, muchas horas de contenido para solo acabar la historia. Red Dead Redemption 2 es un juego que parece no tener un fin, hay tantas cosas por hacer: ya sea cazando animales salvajes, haciendo misiones secundarias de extraños o simplemente admirando los paisajes; no importa como lo juegues, cada hora en este juego lo vale.

Pero todo tiene un precio en la vida, para traer este juego, debemos eliminar otro del pase. Este es el caso de GTA V, el cual se ira el 7 de mayo de 2020, ese mismo día entra el Read Dead Redemption 2. Aunque, sino quieres perder el juego, podrás comprarlo con un 20% de descuento y tenerlo en tu librería para siempre.

Creo que es un intercambio justo, considerando que los 2 juegos son de Rockstar y ambos tienen muchas horas de contenido. Tiene el sello de aprobación de Alkapone, puedes buscar sus videos jugando este juego para que te termine de convencer.

¿Hora de jugar el secreto de la montaña?

FUENTE: https://news.xbox.com/en-us/2020/04/23/coming-soon-xbox-game-pass-red-dead-redemption-2/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This