loader image
ALKAPONE.TV
Remake de Star Wars: KOTOR se inspiraría en el combate de God of War y Nioh
Remake de Star Wars: KOTOR se inspiraría en el combate de God of War y Nioh

Star Wars: Knights of the Old Republic o también conocido como Star Wars: KOTOR, es uno de los próximos remakes que más están esperando los fanáticos. Aunque se anunció en septiembre de 2021, todavía no tenemos mucha información al respecto de este nuevo juego, sin embargo un nuevo reporte afirma que este remake tendría cambios significativos en su gameplay.

En el reciente podcast Defining Duke, se revelaron nuevos detalles de este remake entre los que se destaca su presunta fecha de lanzamiento y una posible modificación en su sistema de combates.

Según estos insiders, el remake contará con 2 modalidades para los enfrentamientos, haciendo algo parecido a lo que hizo Final Fantasy VII Remake con el modo espera. Aparentemente el remake de Star Wars: KOTOR tendrá un estilo de combate similar a God of War y Nioh. Mientras que por otra parte también tendremos la opción clásica de jugar los combates por turnos, al igual que el juego original.

Respecto a la fecha de lanzamiento, todavía queda mucho por esperar. Pues la información asegura que llegará aproximadamente en la primera mitad del 2023. Y al parecer el lanzamiento estaría programando justo después del lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order 2.

A continuación te dejamos con el tráiler completo del juego:

Pero como siempre, te recordamos que esto es solo un rumor y todavía no hay nada confirmado por parte de Lucasfilm Games o Aspyr Media. Por lo pronto tendremos que ser pacientes y esperar más información.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake llegará a PlayStation 5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This