loader image
ALKAPONE.TV
Hideo Kojima elogia al nuevo indie Twelve Minutes

Hideo Kojima expresó su fascinación por el nuevo indie Twelve Minutes.

Como algunos sabrán, Hideo Kojima suele compartir en sus redes sociales su afición y gustos por obras cinematográficas y musicales. Cada cierto tiempo publica su opinión o experiencias que él mismo ha podido tener con dichas obras.

Lo cierto es que pocas veces hemos podido ver este tipo de opiniones o recomendaciones sobre videojuegos. Sin embargo, con el reciente juego indie, Twelve Minutes, Kojima dejó en claro que quedó fascinado.

El creativo japonés nos compartió vía Twitter que perdió la noción del tiempo jugando a Twelve Minutes, pues pasó cuatro horas en él sin darse cuenta, algo que no le sucedía con un videojuego desde INSIDE, otro indie desarrollado por los creadores de Limbo.

De hecho, a Kojima le gustó tanto Twelve Minutes que también compartió sus ganas de crear otro juego de aventuras. Aunque algunos no lo sepan, Kojima no solo hizo Death Stranding y Metal Gear Solid, sino que en su pasado dirigió Snatcher, un juego de aventuras inspirado en Blade Runner y Terminator ambientado en un mundo cyberpunk. También dirigió Policenauts, otro clásico juego de aventuras de ciencia ficción de culto.

Lo cierto es que aunque el futuro videojuego de Hideo Kojima sigue siendo una incertidumbre, pensándolo bien, no estaría mal ver una experiencia de aventuras de la mano del creativo japonés.

Twelve Minutes ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This