loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: La secuela de PUBG ya estaría en desarrollo

Tal parece que ya se está desarrollando la secuela de PUBG, el popular Battle Royale militar.

La secuela de PUBG ya estaría en desarrollo

Uno de los principales responsables de que exista el género Battle Royale, sin dudas fue PUBG. Consiguiendo en su momento números increíbles y sentando las bases para que más adelante salieran títulos como Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends.

Según nos comenta el conocido insider PlayerIGN, quien ya ha filtrado información verídica en el pasado, afirmó que la desarrolladora Krafton y PUBG Corp se encuentran trabajando en la secuela de PUBG.

Por si te interesa: Apex Legends presenta su nuevo modo arena 3 vs 3

PlayerIGN aseguró que el equipo de desarrollo detrás de esta secuela sería el mismo que desarrolló el PUBG original, pero que a su vez contaría con nuevos integrantes experimentados en otros títulos del género. A su vez, buscarán que el juego y las armas de esta secuela se sientan tan bien como en el título original.

También es importante destacar que en enero de este año, Bloomberg reportó que un nuevo juego relacionado a PUBG se lanzaría en 2022. Esta nueva entrega llegaría a PC y consolas, y todo parece indicar que este nuevo juego podría tratarse de la secuela.

Como es de costumbre en este tipo de rumores, la información y detalles suele ser algo escasa, sin embargo, PlayerIGN confirmó que esta secuela seguirá siendo un Battle Royale realista y no buscará desviarse a la fantasía o futurismo.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This