loader image
ALKAPONE.TV
La película de Mortal Kombat recaudó 22MDD y se habla de una secuela

A pesar de las críticas mixtas, la película de Mortal Kombat ha sido todo un éxito en taquilla y ya se empieza a considerar una secuela.

El pasado 23 de abril, la película de Mortal Kombat se estrenó en 3073 salas de cine en Estados Unidos y ya recaudó más de $22.5 MDD (más de $461,000,000 MXN), según nos cuenta el medio Destructoid.

Sin embargo, aunque a los fanáticos les está gustando y hasta incluso en México han logrado conseguir más de $50 MDD ($1,100,000,000 MXN aproximadamente), sus críticas por otra parte no le favorecen.

Esta adaptación cinematográfica del popular videojuego de peleas, obtuvo un 56% de media tras 183 reseñas por parte de la crítica especializada. De las cuales se destacan algunas opiniones:

“Un nuevo intento tonto y anticuado de transportar el clásico juego de lucha a la gran pantalla que, como mucho, vale para ser vista en una noche de borrachera.”, mencionó The Guardian.

“Mortal Kombat está hábilmente hecho pero es hueco, y ofrece poco a cualquiera que no esté profundamente involucrado en la franquicia. Puede que sea una buena conexión con la serie de videojuegos, pero es una mala película”, mencionó James Berardinelli.


¿Tendrá una secuela esta película de Mortal Kombat?

Aunque las críticas no fueron las mejores, eso no desalienta a los fanáticos de esperar una secuela. De hecho, el mismo director Simon McQuoid, insinuó que podría llegar a suceder. Pero también afirmó que no depende completamente de ellos, sino también de los fanáticos. A su vez, McQuoid aprovechó para contarnos qué personajes le gustaría llevar en esta hipotética secuela.

El final de la cinta nos dejó ciertas pitas de la posible inclusión de otro conocido personaje de la franquicia, Johnny Cage. Pero McQuoid también afirmó que le encantaría ampliar la lista de personajes femeninos en una secuela. Pues no podemos olvidar que personajes como Kitana, Jade, Sheeva, Sindel o D’Vorah se quedaron fuera de esta película y verlas envueltas en la trama sin dudas sería algo muy interesante.

Finalmente el director dejó en claro que quiere que las muertes en la cinta tengan un verdadero peso, sin embargo, no descarta traer a la vida a algunos de los personajes que fallecieron en la primera película. Algo que tiene bastante sentido considerando los poderes que posee Shang Tsung.

Pero cuéntanos. ¿Te gustó la película de Mortal Kombat? ¿Te gustaría ver una secuela? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This