loader image
ALKAPONE.TV
Conoce The Mageseeker, el nuevo juego protagonizado por Sylas de League of Legends

Sylas protagonizará el nuevo juego independiente de League of Legends.

Conoce The Mageseeker, el nuevo juego protagonizado por Sylas de League of Legends

Como bien sabemos, Riot Games está preparando diferentes juegos protagonizados por los distintos personajes del mundo de League of Legends.

En el pasado tuvimos Ruined King y Hextech Mayhem, próximamente llegarán CONVERGENCE y Song of Nunu, pero justo hoy acaba de anunciarse un nuevo proyecto protagonizado por Sylas y que nos permitirá explorar el reino de Demacia.

Desarrollado por Digital Sun, creadores del popular indie Moonlighter, llega The Mageseeker: A League of Legends Story, un nuevo juego RPG de acción en pixel art, en donde controlaremos a Sylas y lucharemos contra los diferentes enemigos que habitan en Demacia.

El título llegará en primavera de este año y puedes ver el tráiler completo a continuación:


Sin embargo, eso no es todo, pues el propio videos nos confirmó una ventana de lanzamiento para los otros dos proyectos. Pues se anunció que CONVERGENCE: A League of Legends Story, el juego protagonizado por Ekko, estará en el tercer trimestre de 2023.

Asimismo, Song of Nunu: A League of Legends Story, el título protagonizado por Nunu y Willump hará su debut en el último trimestre de este año.

El tráiler confirmó que los tres juegos estarán disponibles tanto en consolas como PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This