loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Super Bomberman R Online podría llegar a PC
Resultado de imagen para Super Bomberman R

A mediados el año pasado, Google Stadia había anunciado Super Bomberman R Online como exclusivo de su plataforma. Esta entrega de Bomberman promete brindarnos la experiencia clásica del videojuego de antaño, pero con mecánicas Battle Royale de hasta 64 jugadores.

Sin embargo, parece que este título estaría perdiendo la exclusividad con Google Stadia próximamente, pues de acuerdo a Gematsu, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea habría calificado este título para PC.

https://youtu.be/CglZtgOmvqg

Si bien, este registro hace alusión a la versión PC, lo más probable es que también termine llegando a otras plataformas tales como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Algo interesante que tiene esta versión del juego es que nos da la oportunidad de escoger a una gran variedad de personajes icónicos de distintas franquicia de Konami. Estamos hablando de personajes como Naked Snake o Raiden de Metal Gear Solid, Alucard y Simon Belmont de Castlevania o hasta Pyramid Head y Robbie the Rabbit de Silent Hill.

Resultado de imagen para Super Bomberman R Online characters

Por si te interesa: Konami buscaría revivir Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania

Super Bomberman R Online se lanzó el 1 de septiembre de 2020 para Google Stadia de forma exclusiva, por lo que es bastante probable que se trate de una exclusividad de medio año. De ser así, este título se lanzaría para el resto de plataforma en marzo. Sin embargo, también puede tratarse de una exclusividad de un año.

Por ahora, no tenemos nada oficial al respecto, así que como siempre, te recomendamos que tomes esta información con pinzas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This