loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tenemos nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

A través de un reciente Nintendo Direct, la compañía nos compartió un nuevo gameplay e imágenes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más emocionantes de este año.

El directo de Nintendo cerró con lo que todos estábamos esperando, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Un pequeño gameplay de un par de minutos fue revelado, reafirmando nuevamente su fecha de lanzamiento para el 12 de mayo y además anunciando una edición coleccionista junto a un Amiibo.

Asimismo, se anunció que desde hoy podrás pre-comprar el título a través de la eShop. También se confirma el informe de ayer que indicaba que el juego tendría un coste de $69,99 USD. De esta manera, la secuela de Breath of the Wild se convierte en el primer juego de Nintendo en costar más de $60 USD.

“En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los extensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan en los vastos cielos de arriba. ¿Puedes aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan el reino?”, dice la descripción del juego.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará este 12 de mayo exclusivamente para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This