
El juego de dispositivos móviles de Crash Bandicoot: On the Run, ha anunciado que cerrará sus servidores el siguiente año.
A través de redes sociales King, quien también es responsable de Candy Crush, ha anunciado que el próximo 16 de febrero del 2023 cancelaran los servicios de Crash Bandicoot: On the Run, es decir, a partir de esa fecha los servidores estarán desactivados y ya no se podrá jugar.
Además, han mencionado que a partir del día de hoy las compras dentro del juego han sido deshabilitadas y aquellos jugadores que hayan adquirido la moneda del juego, tendrán hasta el 16 de febrero para utilizarlas.
“Ha significado mucho dar vida a tus personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego. Gracias por pasar su tiempo con nosotros y esperamos que se una a nosotros en uno de nuestros muchos otros juegos.”
La decisión de cerrar los servidores de Crash Bandicoot: On the Run causo molestias dentro de la comunidad, ya que mencionan que habían estado esperando por mucho tiempo una actualización que iba añadir más contenido, pero esta nunca llego.
Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Tuviste la oportunidad de jugar Crash Bandicoot: On the Run? Platícanos en los comentarios.