loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch recibirá crossplay para todas las plataformas
Overwatch recibirá crossplay para todas las plataformas

El crossplay para Overwatch finalmente será una realidad. Tras 5 años de su lanzamiento, el hero-shooter de Blizzard contará con soporte para crossplay, aunque lastimosamente no tendrá cross-progression.

La beta del crossplay de Overwatch se anunció hoy y estará disponible “pronto”. Según nos cuenta Blizzard, dicha beta estará impulsada por la última actualización de Battle.net, la cual permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch, unirse a través del juego.

Es importante destacar que las partidas competitivas no tendrán soporte para el crossplay. En su lugar, se dividirán entre grupos de consolas y PC.

Por si te interesa: Battlefield 2042 es presentado con increíble trailer y revela primeros detalles

Para participar en la beta del crossplay, necesitarás crearte una cuenta de Battle.net y vincular tu consola. Para hacerlo, crea tu cuenta, selecciona “Configuración de la cuenta” en el menú, luego “Conexiones” y conecta tu consola. Podrás encontrar a tus amigos a través del nombre de tu cuenta de Battle.net.

Si ninguna de las opciones de crossplay te interesan, puedes desactivarlas a través del menú del juego de Overwatch si estás en la consola. Sin embargo, aquellos que jueguen en PC no podrán desactivar esta opción.

Fuente: Blizzard

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This