loader image
ALKAPONE.TV
Naughty Dog estaría trabajando en su primer juego multijugador independiente
Naughty Dog estaría trabajando en su primer juego multijugador independiente

El estudio detrás de The Last of Us y Uncharted, Naughty Dog, está contratando personal para su “primer juego multijugador independiente”.

Naughty Dog ha publicado recientemente dos ofertas de trabajo que indican que están en proceso de búsqueda de un guionistas de videojuegos y un diseñador de niveles, los cuales se describen para una experiencia multijugador.

Ambas ofertas laborales se describen de la misma forma: “Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio!“.

“Buscamos traer el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados ​​en la historia a este proyecto multijugador único. Esta es una oportunidad única para tener un impacto en su disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores en todo el mundo “.

Por los momentos se desconocen los detalles de este videojuego multijugador. Hay quienes especulan diciendo que podría tratarse del multijugador de The Last of Us Part 2, el cual se terminaría expandiendo a un juego completo e independiente.

Los anuncios de trabajo también coinciden con los comentarios hechos por el jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst, este mes. Quien insinuó una experiencia multijugador impulsada por la narrativa proveniente de PlayStation. “¿Quién dice que la experiencia multijugador no puede tener grandes historias, verdad?” mencionó Hulst.

¿Qué opinas? ¿Crees que Naughy Dog pueda hacer un videojuego multijugador que valga la pena? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This