loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted: Sony Confirma que aún no se esta filmando la película

Para todos aquellas personas fanáticas de la saga de Uncharted, Tom Holland ha confirmado el rodaje de la película.

Uncharted

Actualización: De acuerdo con Gameradar la película de Uncharted aun no ha comenzado, Sony Pictures aclaro que el rodaje de la película aun no ha comenzado, al contrario de la foto que publico hace unas horas Tom Holland. Sin embargo el equipo de producción esta preparado y espera que pronto comience la producción.

Historia Original

Desde hace aproximadamente 13 años, se tenía el rumor de la producción de una película de una de las famosas sagas de Sony, sin embargo, solo quedaban en rumores. El día de hoy se hizo realidad ese sueño.

El día de hoy a través de su Instagram, el actor que le ha dado vida en los últimos años al personaje de Marvel, Spiderman; subió una foto en donde se puede ver el nombre de Nathan Drake, dando a entender que él se encargará de ser el protagonista del famoso videojuego Uncharted.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on


Asimismo, después de más de 13 años se puede hablar por fin de que la película finalmente se encuentra en producción dando esperanzas a todos sus fans.

De acuerdo con IGN, en marzo del mismo año Ruben Fleischer de Venom se convirtió en el séptimo director en unirse a la muy costosa adaptación del videojuego para la pantalla grande, ya que firmo oficialmente para remplazar al director Travis Knight, quien se retiró de la dirección de Uncharted por tener conflictos derivados de los compromisos de Holland en Spiderman en ese momento.

¿Emocionado por esta adaptación? ¿Crees que Tom Holland hará un buen papel?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This