loader image
ALKAPONE.TV
Buenas noticias, si hay QuakeCon

Escrito por: Nekias

Publicado: 14 julio 2020

Este año, hemos visto tantos eventos cancelados debido a la pandemia que hay, pero también pudimos gozar de los eventos digitales que surgieron apartir de esto. Y este es el caso de Bethesda, que también cancelaron la QuakeCon y causó decepción a los fans de id Software y Bethesda, quienes esperaban un gran show para celebrar el 25.° aniversario del evento.

Por fortuna, la compañía siguió dicho camino y hoy reveló los primeros detalles de QuakeCon at Home 2020, iniciativa que permitirá a los fans conocer diversas novedades desde la comodidad de sus casas.

Bethesda confirmó que QuakeCon at Home 2020 será la alternativa digital a su emblemático evento. El show contará con diversas transmisiones en vivo, torneos competitivos y diversas campañas que buscarán recaudar fondos para la caridad.

Si no te quieres perder ninguna novedad, toma en cuenta que QuakeCon at Home 2020 se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto. Todo iniciará con una presentación especial llamada QuakeCon Digital Welcome, que se llevará a cabo el día 7 a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Según los detalles, el show consistirá en una programación de 24 horas de transmisiones con invitados especiales, miembros de la comunidad y creativos. Bethesda confirmó que en los próximos días dará a conocer más detalles al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This