loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás reclamar gratis Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game

Los desarrolladores de Evil Dead: The Game confirmaron en sus redes sociales que el videojuego asimétrico basado en la popular franquicia de horror, pronto estará gratis en Epic Games Store.

A través de una publicación en Twitter, los desarrolladores de Evil Dead: The Game nos dieron la noticia de que la próxima semana podrás obtener gratis el título a través de la tienda de Epic Games. Desde el 17 hasta el 22 de noviembre, el juego estará gratis para reclamar y quedártelo para siempre en tu biblioteca de la plataforma.

Esto quiere decir que si juegas en PC, tendrás la oportunidad de hacerte con dicho juego sin gastar ni un solo centavo. Tan solo tendrás que estar atento a la próxima semana y reclamar el juego.

En caso de que no lo conozcas, Evil Dead: The Game es un juego multijugador de terror y supervivencia que cuenta con mecánicas cooperativas y de PvP. El juego está basado en la popular franquicia de horror de Sam Raimi, y cuenta con la participación del actor original, Bruce Campbell, como la voz de Ash Williams, protagonista de dicha franquicia.

Si te gusta el horror y estabas buscando algo para jugar con tus amigos, este título es una perfecta opción que no puedes dejar pasar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This