loader image
ALKAPONE.TV
Ash de Evil Dead y Mr. Meeseeks de Rick & Morty llegan a Fortnite

Hoy comenzó Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite y para celebrar esta nueva actualización, llegaron nuevas colaboraciones al juego. Ash Williams, Mr. Meeseeks y la Emperatriz Summer, son algunas de nuevas skins que llegarán al título.

A partir de este momento, ya están disponibles las skins de Emperatriz Summer y Mr. Meeseeks, dos reconocidos personajes de la serie animada Rick & Morty. Ambos trajes ya están a la venta en la tienda de Fortnite, mismas skins que cuentan con accesorios extras como las mochilas Huevo de Glorzo y Caja de Meeseeks.

Asimismo, si quieres gastar un poco más, también podrás adquirir los picos Tenedor temerario y Katana invocada, además de los planeadores Nave de combate de Glorzo y Manifestación Meeseeks. Recuerda que todos estos objetos estarán por tiempo limitado, así que si te interesa lo mejor será que te apresures.

Por otro lado, el tráiler del Fortnitemares de este año, también nos confirmó que llegarán nuevas skins en las próximas semanas. La que más llamó la atención de la comunidad fue la skin de Ash Williams, conocido personaje de la saga Evil Dead y quien es interpretado por Bruce Campbell.

Según lo visto en el video, la skin de este icónico personaje de terror contará con su mítica motosierra que funcionará como pico, a la vez que tendrá una escopeta y el libro Necronomicón. Aún no existe una fecha de cuando estará disponible la skin en la tienda, pero no debería tardar mucho tiempo en llegar.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This