loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – Sony presenta Afeela, su primer auto eléctrico con IA
CES

CES 2023 – Sony y Honda llevan tiempo anunciando una asociación como marcas para una nueva generación de vehículos eléctricos, y hace unos meses presentaron el concept car Vision S y un SUV eléctrico que también es un concept car. Ahora han formalizado la marca Afeela, fruto de su tecnología y desarrollo, mostrando por primera vez su vehículo, que llegará en 2025.

Curiosamente, este automóvil eléctrico de la nueva marca Afeela tendrá un enfoque completamente tecnológico, con un diseño futurista, un interior optimizado para la seguridad y conectividad del conductor y el pasajero, y entretenimiento en el automóvil.

Actualmente, el vehículo eléctrico que está desarrollando Honda se presenta durante el CES 2023, y su prototipo está muy cerca de la versión de producción que llegará a Norteamérica en 2026.

Afeela, un nuevo competidor para Tesla

La alianza Sony Honda Mobility dará como resultado Afeela, que se centrará en la producción de vehículos eléctricos. El primer modelo será un sedán con la última tecnología, como la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon para conectividad, entretenimiento y seguridad. Es probable que su principal competidor sea el Tesla Model 3.

El concepto revelado comenzará su fase de reserva en la primera mitad de 2025, y las primeras unidades se entregarán a fines de 2025.

Además de su diseño futurista, también contará con diversos elementos de seguridad, como un gran número de cámaras exteriores e interiores, con un total de 45 sensores.

Durante esta presentación en CES 2023 de Sony Honda Mobile y la marca Afeela, se reveló que el auto ofrecerá funciones de entretenimiento como películas y juegos de PlayStation, además de trabajar con Epic Games para desarrollar experiencias virtuales.

Sorprendentemente, esta presentación de Sony también mostró el primer adelanto de la película Gran Turismo, que se estrenará este año, que cuenta la historia de un piloto de carreras y cómo corrió profesionalmente en la vida.

El automóvil eléctrico Afeela aún no tiene un nombre confirmado, pero tendremos más información sobre su potencia y rendimiento en el transcurso de 2023 y 2024.

También te puede interesar: Llego el día, Amazon empieza a entregar paquetes con drones con su servicio Prime Air

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This