loader image
ALKAPONE.TV
Mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct

Escrito por: Krozth

Publicado: 22 septiembre 2021

Tras varios rumores, se confirma que mañana, 23 de septiembre, tendremos un nuevo Nintendo Direct en el que se nos mostrarán los próximos lanzamientos para finales de este año.

A través de sus redes sociales, Nintendo confirmó que el nuevo Nintendo Direct se realizará mañana jueves, 23 de septiembre, a las 5:00 pm, hora de la Ciudad de México.

En esta transmisión la compañía se enfocará en mostrarnos los diversos títulos para la Nintendo Switch que se lanzarán en este invierno. Las expectativas por parte de los jugadores son altas, pues el evento tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos.

Por si te interesa: La remasterización de Alan Wake podría llegar a la Switch

Por ahora no tenemos pistas o indicios sobre lo que se anunciará en este Nintendo Direct. Sin embargo, los fanáticos ya han empezado a especular sobre la posible revelación de los juegos de Game Boy o Nintendo 64 para el servicio de Nintendo Switch Online.

Te recordamos que podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal oficial de Nintendo en YouTube. Pero como es de costumbre, también te traeremos un resumen informativo de todos los anuncios y revelaciones que hagan, posteriormente al evento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This