loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo leak de Call of Duty apareció gracias a una compañía de papas

Llevamos meses con leaks y filtraciones del supuesto nuevo Call of Duty, a tal grado que ya se esta haciendo casi publico todo antes de su anuncio oficial. ¿Ahora como se filtró y que fue? Una bolsa de Doritos puede haber filtrado el logo y el nombre del próximo Call of Duty, revelando (o confirmando) que esta nueva entrega se titula “Call of Duty: Black Ops Cold War.

Como reporta ModernWarzone.com, TheGamingRevolution recibió un mensaje directo que presentaba una nueva promoción de “Doble XP” para lo que bien podría ser el juego de Call of Duty para el 2020 del cual aún no hemos escuchado mucho todavía.

http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2020/07/Screenshot_2020-07-26-1-TheGamingRevolution-on-Twitter-These-are-the-two-Doritos-Double-XP-promotional-images-that-I-was-....png

Pero no solo nos dio el logo y el nombre oficial, sino también la posible fecha de lanzamiento. La imagen establece que la promoción daría inicio a partir del 5 de octubre del 2020, posiblemente sugiriendo que Black Ops Cold War podría ser lanzado a finales de octubre, si el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare es alguna indicación.

Y curiosamente, Modern Warfare tuvo una promoción similar de Doble XP que comenzó el 1 de octubre del 2019, mientras que ese juego fue lanzado oficialmente el 25 de octubre del 2019.

¿Crees que sea real? ¿Un edit muy bueno?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This