loader image
ALKAPONE.TV
Xbox: Pronto podrás controlar el volumen de tus amigos en tu party

Buenas noticias para los usuarios de Xbox ya que próximamente se añadirá la opción de poder regular el sonido a tus amigos cuando estén en grupo.

Xbox

¿Alguna vez has estado en una party con tus amigos y de repente uno se oye más que otro? ¿O que simplemente le quisieras bajar o subir de volumen a uno especial porque no lo escuchas?

Pues te tenemos buenas noticias ya que todo indica a que Xbox próximamente agregará esta función para nuestros grupos. Esta información fue revelada el pasado 24 de julio por Catarina Macedo, quien en es directora del programación de Xbox.

A través de un tuit compartió que se encontraba muy feliz por las próximas características que los Alpha Skip-Ahead y Alpha Xbox Insiders podrían disfrutar.

Y si, era una función que se había pedido ya desde hace mucho tiempo por los usuarios de Xbox y hablamos de controlar el volumen de nuestros amigos individualmente cuando estemos en un grupo.

Aun no existe una fecha en específico para que dicha función llegue a nuestras consolas, sin embargo ya es oficial que llegará en los próximos meses. ¿Qué te parece? ¿Eres de los usuarios que anhelaba con poder controlar el volumen en los grupos?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This