loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise llegará a PC en enero de 2022

Escrito por: Krozth

Publicado: 30 septiembre 2021

Cacpom ha anunciado que Monster Hunter Rise finalmente llegará a PC el próximo 12 de enero a través de Steam e incluirá todos los contenidos que ya están disponibles en la versión de Nintendo Switch. Se confirmó que el título tendrá un coste de $59,99 USD y $1,199.00 MXN, y ya mismo puedes pre-ordenarlo en Steam.

Esta versión de Monster Hunter Rise contará con soporte para resoluciones 4K y monitores ultrawide. Nos ofrecerá texturas en alta resolución, además de un framerate sin límites. También tendremos soporte nativo para teclado y mouse, además de un chat de voz integrado.

Asimismo, Capcom confirmó que tendremos una demo jugable de Monster Hunter Rise para PC el próximo 13 de octubre. En esta demo podremos disfrutar de diferentes opciones de caza, tanto en solitario como en multijugador de hasta 4 personas. Tendremos a nuestra disposición las 14 diferentes tipos de armas y podremos enfrentarnos a el Gran Izuchi, el Mizutsune y el Magnamalo.

A continuación te dejamos con el tráiler del anuncio:

Por otro lado, Capcom aseguró que tras el lanzamiento del título en PC, los jugadores de ambas versiones podrán disfrutar de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak simultáneamente cuando salga en el tercer trimestre de 2022.

Para finalizar, también se reveló que Monster Hunter se unirá a SEGA para celebrar el 30º aniversario de Sonic y pronto nos revelarán más detalles de esta próxima colaboración.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

God of War llegará a PC en enero de 2022

PlayStation no detiene su estrategia de llevar sus grandes éxitos de consola a PC, y tras haberse anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection...
Shares
Share This