loader image
ALKAPONE.TV
Dota 2 dejará de brindar soporte para sistemas de 32 bits

Valve ha anunciado que Dota 2 dejará de tener soporte para sistemas de 32 bits en los próximos meses.

Dota 2 ha sido uno de los juegos más populares en los últimos años, incluso, faltan un par de años para que celebre su primera década. Si eres un jugador que disfruta de este titulo y cuentas con un sistema operativo de 32 bits te traemos muy malas noticias.

A través de un blog publicado en la pagina oficial de Dota 2, mencionan que Dota 2 ha crecido y se ha expandido a lo largo de los años, también lo ha hecho la tecnología que lo impulsa. Por lo que para mantener “fresco” el juego y el motor Source 2, han planteado eliminar la compatibilidad con algunos sistemas y configuraciones antiguas. Por lo que en los próximos meses implementaran los siguientes cambios:

  • Eliminar el soporte para Dota en sistemas de 32 bits. Deberás tener un equipo y un sistema operativo de 64 bits para ejecutar Dota.
  • Eliminar el soporte para las versiones de macOS anteriores a 10.14.
  • Eliminar el soporte para DirectX 9. Los clientes que usan DirectX 9 cambiarán a DirectX 11.
  • Eliminar el soporte para OpenGL. Los clientes que usan OpenGL cambiarán a Vulkan.
  • Eliminar el soporte para XAudio (-xaudio) y cambiar a usar SDL Audio (-sdlaudio).

Por si también te interesa: The Elder Scrolls Online será el primer juego en implementar el DLAA de NVIDIA

Además, mencionan que estos cambios no cambiarán nada cuando sean implementados en la mayoría de los jugadores, ya que la mayoría de los equipos ya son compatibles con cualquiera de las nuevas tecnologías necesarias.

Sin embargo, al eliminar tecnologías antiguas, permitirá agilizar el esfuerzo del estudio y usar las nuevas características de estas API para proporcionar una experiencia de Dota mucho mejor.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This