loader image
ALKAPONE.TV
Serious Sam 4 llega a la PC, las consolas después

Seguro que aquí hay algún fanático de Serious Sam, si este es el caso, te tenemos buenas o malas noticias, dependiendo en que juegues. Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta el nuevo capítulo de la saga. Es más, tampoco hará falta esperar mucho tiempo porque lo hará en agosto para PC en Steam y Stadia. Aquí es donde entra las malas noticias, puesto que pues que llegará a Xbox One y PS4 en 2021 en cuanto acabe la exclusividad de la plataforma de Google.

Es curioso, usualmente las guerra de exclusividad se llevan entre consolas pero esta vez, PC se puso por encima de todos los demás. Muchos se sentirán decepcionados por el tema de la exclusividad, ya que tampoco confirman una fecha exacta de su lanzamiento en consolas. Pero mucho puede pasar en estos meses, así que solo queda esperar.

Si nunca has jugado alguna entrega de la franquicia, el video bastante bueno explicando todo lo que ocurre. Los jugadores se enfrentarán contra las hordas de criaturas más grandes que se han visto en la franquicia. Entre todas ellas estarán algunos de los monstruos más clásicos, como el Kamikaze decapitado o los Scrapjack, pero también habrá otros nuevos, véase el repulsivo Belcher o el ágil Zealot.

Ya puedes precomprarlo en Steam, con un costo de $367.99 pésos mexicanos. Se espera que en el siguiente mes, se confirme el día exacto de su lanzamiento, así que ve preparándote mentalmente, porque Sam quiere caos y tu también lo tendrás.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This