loader image
ALKAPONE.TV
LG StandbyME Go – Una maleta con Smart TV de 27″ incorporado
LG

El televisor pertenece a la nueva línea de dispositivos portátiles de LG, pero con un diseño más exótico. Está integrado en un estuche de transporte único en su tipo para que pueda llevarlo a cualquier parte. La verdad es que tiene mucho sentido.

Anunciado en Corea del Sur hace un tiempo atras, el nuevo producto estará disponible en los EE. UU. a fines de agosto de este año, llamado LG StandbyME Go. Como su nombre indica, está diseñado para ser transportado a cualquier parte. De hecho, es un televisor LCD de 27 pulgadas con una resolución de 1080p (Full HD) que se acopla a un maletín con batería integrada y sistema de altavoces de 20 vatios.

La maleta también está equipada con una agarradera para un cómodo manejo por parte del usuario. También incluye un soporte en su interior que te permite colocar el televisor en diferentes posiciones. Como lo llama LG, hay un “modo de escritorio” en el que la pantalla es completamente plana para jugar juegos diseñados para el dispositivo. También se puede colocar vertical y horizontalmente como un televisor tradicional.

Un televisor portable con gran duración

LG StandbyME Go utiliza WebOS, el sistema operativo de los televisores LG. Así, es posible acceder a diferentes apps de streaming como Netflix, Prime Video, etc.; ya sea por comando o por control de voz. Por otro lado, es compatible con AirPlay y puede reproducir contenido Dolby Atmos y Dolby Vision. La caja de TV integrada de LG también cuenta con un modo que ajusta la pantalla para ver mejor el contenido al aire libre. Está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar: jardines, campings, piscinas, etc. Con ese fin, viene con hasta 3 horas de batería, aunque los modos diseñados para uso en exteriores pueden hacer que la batería se agote más rápido.

Este es un dispositivo muy interesante, además, será muy útil para aquellos que viajan mucho. Eso sí, es un poco caro teniendo en cuenta las virtudes de la maleta de LG con TV integrada. Tiene un precio de $ 999.99 y solo está disponible en la tienda en línea de LG en los EE. UU.

También te puede interesar: X incorporara pronto las videollamadas a su plataforma

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This