loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos un nuevo vistazo al remake de Dead Space
Arte conceptual del hospital de Dead Space

El día de hoy tuvimos una transmisión con EA Motive, los desarrolladores del remake de Dead Space, quienes nos mostraron nuevos detalles e imágenes de este remake que llegará entre 2022 y 2023.

En esta transmisión se dejó en claro que todo lo que nos mostraron de este remake se trata de una versión “muy, muy, muy temprana” del desarrollo. Por lo que el resultado final posiblemente termine luciendo diferente cuando el título sea lanzado. Aunque la intención principal de esta transmisión es recibir comentarios por parte de la comunidad, de todas formas lo que nos mostraron luce bastante prometedor.

Como se mencionó durante su anuncio, este remake buscará utilizar los diseños del juego original, pero mejorando el nivel de detalle dentro del mismo. En las imágenes que nos compartieron sus desarrolladores podemos observar la presencia de más neblina dentro de los pasillos, una mejor iluminación, sombras y detalles.

Transmisión mostrando una imagen de la neblina, iluminación y sombras de un pasillo

Por otra parte también tuvimos un primer vistazo al nuevo sistema de desmembramiento. En él se destaca la importancia de la piel, órganos, huesos y el ángulo de donde se dispara hacia el enemigo. Cada arma e impacto reaccionará diferente, algunas armas funcionarán mejor para quitar la carne, mientras que otras se usarán mejor para desmembrar partes del cuerpo. Se mencionó que cada enemigo tendrá su propio modelo de daño completamente nuevo y cada parte reaccionará diferente.

Asimismo nos dieron un primer vistazo a la mecánica de gravedad cero, donde en este remake se buscará mejorar la sensación de movimiento, brindándonos una mejor maniobrabilidad y fluidez. A su vez, contaremos con nuevos caminos y maneras diferentes de atravesar el entorno.

Un imagen de la mecánica de gravedad cero de Dead Space remake

Entre otros detalles se confirmó que este remake de Dead Space no contará con microtransacciones. La historia tampoco sufrirá de cambios, pues mantendrá los temas y personajes principales. Lo que desea hacer el estudio es enriquecer la narrativa e importancia del primer juego.

Y para emoción de muchos, también se confirmó que el actor, Gunner Wright, regresará para brindarle su voz a Isaac Clarke en este remake. El estudio es consciente de la importancia del aislamiento y el silencio en el juego original, por lo que Isaac solo hablará en momentos precisos del juego.

Finalmente EA Motive cerró esta transmisión comentando que el desarrollo inició hace poco menos de un año y que la producción apenas está comenzando.

Si deseas ver la transmisión completa, puedes hacerlo a través de este enlace, cortesía de GameSpot:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This