loader image
ALKAPONE.TV
Mortal Kombat X y Hell Let Loose son algunos de los juegos de PlayStation Plus de octubre

Mortal Kombat X, Hell Let Loos y PGA Tour 2K21 son los juegos gratuitos que estarán disponibles en PlayStation Plus en el mes de octubre.

El día de hoy a través de un blog en la pagina oficial de PlayStation, se dieron a conocer cuales son los próximos títulos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus en el mes de octubre, entre los más llamativo se encuentra Mortal Kombat.

A partir del próximo 5 de octubre hasta el 1 de noviembre, podrás agregar a tu biblioteca de Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X, estos dos últimos estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Hell Let Loose

Este título multijugador inspirado en la SGM combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basado en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria. Únete a tu equipo y derrota combatientes enemigos en escaramuzas online* de 50 contra 50 en campos de batalla que cambian dinámicamente.

PGA Tour 2K21

Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo; y, luego, juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales u online*. Crea a tu propio jugador y personaliza su equipo, luego construye tu club y diseña y celebra temporadas y torneos completos personalizados con tus reglas y requisitos.

Mortal Kombat X

El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir.

Por si también te interesa: Encuentran referencia a P.T. en Death Stranding: Director’s Cut

Para finalizar, recuerda que aún estas a tiempo para poder obtener los juegos del mes de septiembre, mismos que estarán disponibles hasta el lunes 4 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This