loader image
ALKAPONE.TV
Naughty Dog nos da una actualización sobre el multijugador de The Last of Us Part II

Tenemos noticias sobre el multijugador de The Last of Us Part II.

Naughty Dog nos da una actualización sobre el multijugador de The Last of Us Part II

Para celebrar el The Last of Us Day, que se lleva a cabo cada 26 de septiembre de cada año, Naughty Dog nos brindó nueva información sobre lo próximo en lo que está trabajando el estudio.

A través de un comunicado en el sitio web de Naughty Dog, el estudio nos dio un breve resumen de su experiencia el último año tras el lanzamiento y premios que consiguieron con The Last of Us Part II. También aprovecharon para darle las gracias a los fanáticos y a los miembros del equipo de desarrollo luego de estos logros.

Sin embargo, no todo quedó en adulaciones, pues son conscientes de que los fanáticos están esperando el tan ansiado multijugador de The Last of Us Part II. Por lo tanto esto fue lo que respondió el estudio:

“Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto. Revelaremos más cuando esté listo.”

Tras esto, el estudio también declaró que luego del lanzamiento de The Last of Us Part II, han estado buscando que el equipo de desarrollo crezca. De hecho, actualmente están en proceso de contratación para puestos relacionados al multijugador.

En caso de que califiques, puedes postularte a través de este enlace.

Fuente: Naughty Dog

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This