loader image
ALKAPONE.TV
Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024
Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024

Uno de los soulslike más esperados, Black Myth: Wukong, finalmente cuenta con una fecha de lanzamiento estimada. El juego basado en la obra clásica china del siglo XVI “Viaje al oeste”, llegará en verano de 2024.

La desarrolladora Game Science publicó un nuevo tráiler del juego en donde, además de celebrar el año nuevo chino, también aprovecharon para mostrarnos nuevas imágenes del título y confirmar una ventana de lanzamiento para verano del próximo año.

Puedes ver el video completo a continuación:


Aunque no tenemos una fecha específica para su lanzamiento, está confirmado que el juego de rol y acción llegará entre junio y septiembre del 2024.

De momento sabemos que Black Myth: Wukong se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC, y está siendo desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5. El juego nos ofrecerá intensas peleas en donde controlaremos al rey mono Sun Wukong y podremos enfrentarnos a más de 100 tipos de enemigos diferentes.

La historia estará inspirada en la novela “Viaje al oeste”, misma donde un monje se encuentra con diversas criaturas inspiradas en la mitología china. Una de ellas se trata del rey mono Sun Wukong, mismo personaje que en este juego será el protagonista.

Black Myth: Wukong se lanzará en el verano de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This