loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Nintendo Direct E3 2021 – Kazuya en Smash, Breath of the Wild 2 y más
Resumen del Nintendo Direct E3 2021 - Kazuya en Smash, Breath of the Wild 2 y más

Hoy, 15 de junio, tuvimos la presentación Nintendo Direct del E3 2021, y si bien, no tuvimos noticias de la Nintendo Switch Pro, sí que nos anunciaron diferentes juegos para la consola.

Tekken llega a Super Smash Bros. Ultimate

El Nintendo Direct comenzó con la presentación del próximo luchador del DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Y se trata de nada más y nada menos que Kazuya, conocido personaje de la franquicia Tekken.

Si bien, la conocida saga de peleas de Bandai Namco ya tenía su respectiva representación a través de trajes para los Mii, finalmente llegará su luchador como un nuevo DLC. Por ahora tenemos un tráiler, pero Sakurai nos confirmó que habrá una presentación del personaje este próximo 28 de junio.

Life is Strange llegará a Nintendo Switch

Toda la franquicia de Life is Strange, desde la remasterización de sus tres primeros juegos hasta su nueva entrega True Colors, llegarán a la consola de Nintendo. True Colors se lanzará al mismo tiempo que el resto de plataformas este 10 de septiembre, mientras que las remasterizaciones saldrán a finales de año.

Los Guardianes viajarán hasta la Switch

El nuevo juego de Guardians of the Galaxy, anunciado en la conferencia de Square Enix, también llegará a la consola de Nintendo el 26 de octubre, al mismo tiempo que el resto de plataformas. Lastimosamente se confirmó que se tratará de una versión en la nube, por lo que no habrán versiones físicas del juego.

Super Monkey Ball está de regreso

La remasterización de los divertidos juegos de Super Monkey Ball confirma su lanzamiento en la Nintendo Switch y el resto de plataformas para el 5 de octubre de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=_LnUcZdssPM

Un nuevo juego de Mario Party llega a la Switch

Mario Party Superstars es anunciado y nos incluirá más de 100 minijuegos remasterizados, donde todos los modos de juego funcionarán con el online y además podrás guardar el progreso a mitad del juego. Llegará el 28 de octubre.

Metroid 5 es anunciado

Una de las sorpresas del Nintendo Direct fue Metroid Dread, que será la quinta entrega de la franquicia tras Metroid Fusion, Super Metroid, Metroid II y Metroid. Se destacará por poseer una jugabilidad en 2D y un estilo artístico más oscuro. Contará con funciones jugables ya introducidas en Metroid Samus Returns y llegará el 8 de octubre, junto a un paquete doble de amiibos.

Dragon Ball Z Kakarot llega a Nintendo Switch

El RPG de Dragon Ball Z confirma su lanzamiento en la consola de Nintendo, incluyendo el DLC y llegará este próximo 24 de septiembre.

Actualizaciones gratuitas para Mario Golf

Este 25 de junio sale Mario Golf Super Rush, y además de mostrarnos las diferentes opciones y modos de juegos, Nintendo nos confirma que el título recibirá actualizaciones gratuitas, como el poder jugar Golf en New Donk City.

WarioWare ya está aquí

La divertida franquicia de WarioWare está de regreso con una nueva entrega, tres años después de su último lanzamiento en Nintendo 3DS en 2018. Con una diversa cantidad de minijuegos y un multijugador para dos personas, Wario Ware: Get it Together llegará a Nintendo Switch este 10 de septiembre.

Shin Megami Tensei V ya cuenta con fecha de lanzamiento

La exclusiva de Atlus para la Nintendo Switch nos dejó ver su primer tráiler con gameplay, donde podrás reclutar demonios para combatir en enfrentamientos por turnos. Llegará el próximo 12 de noviembre de este año.

Danganronpa llega a la Nintendo Switch

Los tres primeros juegos de la serie principal de Danganronpa llegarán a Nintendo Switch como una colección. Pero eso no es todo, pues su juego de mesa también se ha expandido como un juego independiente, que también llegará a la consola de Nintendo, más tarde este año.

Project Zero está de vuelta y no será exclusivo

La franquicia de horror conocida como Project Zero o Fatal Frame, anuncia su regreso con un port de Maiden of Black Water, el juego que antes era exclusivo de la Wii U. En esta ocasión no será exclusivo de la Nintendo Switch, pues también llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

La estrategia de Advance Wars llegará remasterizada

Advance Wars también está de vuelta, en esta ocasión con una remasterización que nos ofrecerá los dos primeros juegos de la GameBoy Advance. Llegará en diciembre y ya contamos con un tráiler y gameplay.

Nuevo DLC para Hyrule Warrios

El nuevo DLC de Hyrule Warrios, La era del cataclismo, que se lanzará el 18 de junio, se dejó ver con un interesante metraje. Nos presentan al Guardián de Breath of the Wild como uno de los nuevos personajes jugables, además de nuevas armas para Link y Zelda. En noviembre tendremos otro DLC.

No hay Nintendo Switch Pro, pero…

Para celebrar el 35 aniversario de la franquicia de The Legend of Zelda, Nintendo anuncio un nuevo Game & Watch especial del juego. Contará con Zelda, Zelda II, Link’s Awakening y Vermin. También contará con un reloj y otros diversos secretos. Saldrá el 12 de noviembre de este año.

¡Breath of The Wild 2 está aquí!

Para cerrar el Nintendo Direct, nos dejaron con una de las peticiones más grandes por parte del público, y es un nuevo metraje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Según lo que apreciamos en el video de poco más de un minuto, podemos ver que se ambientará en el mismo Hyrule que Breath of the Wild, pero con islas flotantes.

Aún no cuenta con un nombre oficial, pero se sabe que se lanzará en 2022.

Por si te los perdiste, aquí tenemos el resumen del resto de conferencias que tuvimos esta semana:

Fuente: Nintendo

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This