loader image
ALKAPONE.TV
Drama en Gearbox, no esta pagando lo que prometió

Se sabe que Gearbox Software da bonos a los trabajadores dependiendo del desempeño. La formula es sencilla: si el juego le va bien, reciben mas dinero extra los developers. Y con el ultimo éxito de la empresa que fue Borderlands 3, el cual termino vendiendo muy bien a nivel mundial, todos esperaban esa regalías que los ayudaría mucho en tiempos de pandemia. Pero la realidad, es que están recibiendo mucho menos de lo prometido.

Según un periodista que trabaja para Kotaku, fuentes cercanas a Gearbox, revelaron que se llevo una junta con el director del estudio, Randy Pitchford, el cual anuncio que la repartición de bonos seria mucho menor. Según la información que se revelo, la compañía había prometido un bono de 6 dígitos luego del lanzamiento de Borderlands 3.

¿La razón? Debido al crecimiento de la compañía y el juego que costo mas de lo esperado, las ganancias fueron menores y no seria suficiente para pagar esos bonos prometidos. Kotaku contacto a Gearbox, el cual respondió con un comunicado en el que menciona que cuentan con “el sistema de bonos por utilidades mas generoso” en producciones triple A y que desde su inicio ya había generado mas de $100 MDD en bonos.

No obstante, los desarrolladores están molestos con la cantidades, no es sorpresa que intenten abandonar la compañía después de eso.

¿Crees que es justo para los desarrolladores?

FUENTE: https://kotaku.com/sources-despite-huge-sales-borderlands-3-developers-a-1842617645

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This