loader image
ALKAPONE.TV
Square Enix empezará a vender sus juegos a $70 USD en PC
Square Enix empezará a vender sus juegos a $70 USD en PC

Esta semana llegaron Forspoken y Final Fantasy VII Remake Intergrade a las tiendas de Steam y Epic Games respectivamente, y nos pudimos percatar que estos serán los dos primeros juegos de Square Enix que buscará vender a $70 USD.

Pero no solo el precio base de ambos juegos aumentó, sino también su versión Deluxe, donde alcanzaron un precio de $95 USD. Anteriormente estos títulos triple A solían venderse por un precio de $60 USD, pero tras el lanzamiento de las consolas de nueva generación, parece que los precios terminarán cambiando a un estándar de $70 USD.

No podemos olvidar que los primeros en adentrarse a este subida de precios fue Sony, quienes desde Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5 optaron por ofrecer los juegos a un precio de $70 USD.

Por si te interesa: PUBG: Battlegrounds se convertirá en Free To Play a inicios del 2022

Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, defendió esta práctica, asegurando que creía que este es un precio justo, considerando las horas de entretenimiento que te ofrece un videojuego. Mientras que por parte de Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que como industria ellos pueden ponerle el precio que quieran a los juegos, pero que el cliente es el que decidirá si vale la pena o no.

Anteriormente Take-Two con NBA 2K21 y Activision con Call of Duty: Black Ops Cold War fueron otras compañías que optaron por este modelo. Pero Square Enix es la primera en implementarlo en la plataforma de PC.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que $70 USD sea un precio justo para un juego triple A? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This