loader image
ALKAPONE.TV
Grumpy UI La isla dinámica de los teléfonos Android

Grumpy UI

Solo han pasado unos días desde que Apple presentó su nueva línea de productos al mundo. La estrella es el iPhone 14 Pro, un dispositivo que destaca principalmente por su excelente Dynamic Island que convierte el orificio del sensor frontal en un elemento más de la interfaz. Bueno, solo se necesitan unos días para que estos desarrolladores de temas de Android repliquen esta funcionalidad.

Gracias a YouTuber Vaibhav Jain, la evidencia se publicó en un video de Twitter. Se mencionó anteriormente: “El desarrollador de temas de Xiaomi nunca defrauda”. Después de esto, vimos una demostración de una copia de la isla dinámica diseñada para el terminal de Xiaomi. Por supuesto, la acción es básicamente una copia de lo que Apple mostró en su iPhone 14 Pro.

Un clon de la Isla Dinamica del iPhone 14 PRO

Grumpy UI

Esta supuesta Isla Dinamica se llama Grumpy UI. Actualmente, solo está disponible en chino y se ejecuta en la capa de personalización de Xiaomi, MIUI.

Su funcionamiento es básicamente el mismo que el de la isla dinámica. A través de una interfaz interactiva, el tema sugiere hacer útil el entorno del agujero de la cámara. Naturalmente, este sitio suele quedar olvidado en la gran mayoría de terminales, ofreciendo poco más que un poco más de espacio de visualización en pantalla.

Por supuesto, este tema es difícil de replicar perfectamente el gran trabajo que Apple ha hecho con Dynamic Island en el iPhone 14 Pro, no solo unos días en desarrollo, sino también solo un tema para MIUI. Es decir, no puedes modificar o aprovechar al máximo las características de Android para adaptarlo a tus necesidades, lo que hace Dynamic Island en iOS 16.

Si desea ver el tema de Grumpy UI, debe esperar. Actualmente, parece estar bajo revisión por parte de Xiaomi. Si la empresa lo aprueba, debería aparecer pronto en la tienda de temas MIUI.

Tambien te pude interesar: Osmo Mobile 6 – El nuevo estabilizador de DJI, precio y características.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This