loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank será el primer juego gratuito

Escrito por: Degeretion

Publicado: 23 febrero 2021

Durante el 2020, PlayStation lanzo una iniciativa llamada Play At Home, que consistía en regalar algunos juegos para que la gente se quedará en sus casas y así evitar contagiarse de Coronavirus.

PlayStation

El día de hoy mediante un blog en la pagina oficial de PlayStation, han anunciado que Play At Home estará de regreso con una serie de juegos gratuitos y algunas ofertas de entretenimiento para la comunidad de PlayStation, para que los próximos meses sean más divertidos y agradables.

Play At Home iniciará el próximo 1 de marzo y se extenderá hasta junio. El primer juego gratuito será Ratchet & Clank y lo podrás descargar desde el 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes. Algo importante a mencionar es que una vez que reclames el juego, estará para siempre en tu biblioteca.

Asimismo, los países que tengan acceso a las plataformas de Funimation o Wakanim, además de la prueba estándar de 14 días, los nuevos usuarios podrán obtener 90 días adicionales de suscripción. Todo esto a partir del 25 de marzo.

Por si también te interesa: Days Gone será el siguiente exclusivo de PlayStation que llegará a PC

¿Qué juego te gustaría ver en Play At Home? ¿Te gusta que Sony haya tomado nuevamente esta iniciativa? Cuéntanos,

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Days Gone detalla sus requisitos en PC - ALKAPONE.TV - […] Por si también te interesa: PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank ser… […]
  2. Days Gone detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC - ALKAPONE.TV - […] Por si también te interesa: PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank ser… […]
  3. Resumen del State of Play: Returnal, SIFU, FF7 para PS5 y más - ALKAPONE.TV - […] Por si te lo perdiste: PlayStation anuncia el regreso de Play at Home; Ratchet & Clank será el primer…

Enviar un comentario

Shares
Share This