loader image
ALKAPONE.TV
Director de Mortal Kombat deja pistas sobre un juego de Marvel
Director de Mortal Kombat deja pistas sobre un juego de Marvel

Hace unos días te comentamos que un insider había filtrado que NetherRealm, estudio desarrollador de Mortal Kombat e Injustice, estaría trabajando en un juego de peleas enfocado en el universo de Marvel. Pues ahora Ed Boon, director del estudio, parece estar dejando algunas pistas en Twitter que alertaron a varios fanáticos.

Por si no te enteraste, ayer Marvel nos dejó un video en el que se nos confirmaban varias de las películas que formarán parte de la fase 4 de su universo cinematográfico. Entre esas películas está Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual será dirigida nuevamente por James Gunn.

La cuestión es que Ed Boon citó el tweet de James Gunn, en donde se hablaba de la fecha de estreno de la cinta, escribiendo: “Wow, James Gunn logró trabajar en películas de DC y MARVEL. Es impresionante”, esto dando a entender que James Gunn dirigirá esta tercera entrega y al mismo tiempo la nueva película de The Suicide Squad.

Esto claramente llamó la atención de los fanáticos, quienes no tardaron en hacer teorías y especulación de que esto se trata de algún tipo de guiño o indirecta de parte del director. Pues en caso de que los rumores sean ciertos, Ed Boon también correría con la misma suerte que James Gunn, que sería haber trabajado con personajes de DC y Marvel, pero en los videojuegos.

Ciertamente esto no quiere decir nada, bien puede ser una simple casualidad. Pero que este comentario venga justo después de los rumores de este nuevo juego de peleas por parte de NetherRealm, nos deja pensando.

Y tú, ¿crees que estos rumores sean ciertos? ¿Te gustaría jugar un juego de peleas de Marvel, pero desarrollado por NetherRealm? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This