loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy ya es el segundo singleplayer con más usuarios simultáneos en Steam
Hogwarts Legacy ya es el segundo singleplayer con más usuarios simultáneos en Steam

Todavía no se lanza Hogwarts Legacy y ya acaba de romper un récord en Steam, pues resulta que el título basado en la franquicia de Harry Potter ya es el segundo juego singleplayer más jugado en la historia de la plataforma.

Actualmente aquellos que adquirieron la versión deluxe de Hogwarts Legacy ya pueden disfrutar de esta experiencia de forma anticipada. Sorprendentemente, esta cantidad de jugadores le bastó al título para quedarse con el puesto como el segundo juego singleplayer con más jugadores simultáneos en la historia de Steam.

Con un pico de 489,139 jugadores, Hogwarts Legacy se quedó únicamente detrás de Cyberpunk 2077 en el top de juegos más usuarios simultáneos en la plataforma de Valve.

Eso sí, aún existen posibilidades de que el juego basado en Harry Potter se quede con el primer puesto, pues mañana, 10 de febrero, es cuando oficialmente se lanza el título, lo que significa que el pico de jugadores puede incrementar considerablemente.

Cabe mencionar que este no es el único récord que rompe Hogwarts Legacy, pues actualmente es el juego singleplayer con más visualizaciones simultáneas en la historia de Twitch. Con 1.3 millones de usuarios observando transmisiones del título, este RPG de mundo abierto ya hizo historia en la plataforma de streaming.

Fuente: SteamDB

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This