loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós! Bethesda.net cerrará en mayo y migrará sus juegos a Steam

Launcher Bethesda.net cerrará de manera definitiva en mayo y migrará todos sus juegos a Steam.

Bethesda.net

El día de hoy, Bethesda ha informado que este año se despedirán de su launcher, Bethesda.net, ya que cerrará de manera definitiva en mayo. La idea principal es que todos los jugadores puedan seguir disfrutando de todos los juegos que hayan adquirido (en la plataforma) a través de la aplicación de Steam.

Esto será posible mediante una migración de cuentas que dará inicios a partir del mes de abril siguiendo las instrucciones detalladas que se darán a conocer cuando estén disponibles. Dicha migración incluirá tú biblioteca de de juegos y Wallet, lo que significa que no perderá nada de su cuenta de Bethesda.net.

Bethesda informa que muchos juegos tendrán sus guardados migrados, pero algunos requerían de transferencias manuales, por lo que se te solicitará tu usuario y contraseña para iniciar sesión y jugar.

El sitio web Bethesda.net seguirá estando disponible, por lo que seguirá contando con soporte a todas las cuentas y para los títulos que se lanzarán en un futuro.

Es importante mencionar que a partir del mes de mayo, ya no se podrá jugar ni acceder a tus juegos a través del launcher, por lo que se recomienda realizar el proceso de migración tan pronto como sea posible.

Por si también te interesa: Square Enix quiere hacer más remakes al estilo HD-2D

Vía: Bethesda

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This