loader image
ALKAPONE.TV
Rocket League: Ya no necesitarás PS Plus ni Nintendo Online para jugar

Usuarios de PlayStation y Nintendo, se ha anunciado que Rocket League no necesitará suscripciones para poder jugar en línea.

Rocket League

El día de hoy a través de su página oficial nos mencionan que el lanzamiento de Rocket League para la plataforma de Epic  Games se encuentra muy cerca y que a lo largo de estas semanas, han analizado algunos temas como los torneos, nuevos desafíos y el cross-progression.

Además de lo anterior mencionado, dan detalles sobre los nuevos rangos que se añadirán al competitivo y se quieren asegurar que los usuarios nuevos se sientan cómodos, por lo que les darán un tutorial sobre los aspectos básicos del juego asi como algunos desafíos para desbloquear algunos elementos que se incluyeron en la versión base del juego.

Asimismo, lo que más destaca es que mencionan que los usuarios de PlayStation y Nintendo Switch ya no van a necesitar de la famosa suscripción de paga que te permite jugar en linea con otras personas. Parece que todo lo anterior llegará aproximadamente a mediados de septiembre a las plataformas actuales y después se lanzará el juego gratuito, por lo que se encuentra muy cerca esta gran actualización.

Por si te interesa: Rocket League: Deja Steam y se convierte en Free to Play

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This