loader image
ALKAPONE.TV
Dead Space Remake tendrá cambios en sus armas
Dead Space Remake tendrá cambios en sus armas

Aunque el remake de Dead Space no llegará hasta principios de 2023, sus desarrolladores ya están brindándonos nuevos detalles y novedades que tendrá esta versión del clásico juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores nos compartieron algunos cambios que habrá en dos armas dentro de este remake. Estamos hablando del Plasma Cutter y el Pulse Rifle, las cuales tendrán una sensación de disparo diferente al juego original.

“La sensación de poder de las armas viene de la experiencia completa, ya que no solo se escuchan los sonidos centrales, sino también el impacto en las superficies y los efectos en los entornos. Notarás que el rango de frecuencias del Pulse Cutter se ha reequilibrado para centrarse más en la patada, así como en el extremo inferior. En general, esto se ajusta mejor a la ‘sensación’ que muchos de ustedes mencionaron con el original. Con el Pulse Rifle, se puede escuchar ahora que el ritmo es un poco más caótico y no tan ajustado como la versión anterior. Hay un poco más de volumen por la reacción del entorno, así como más retroalimentación por los impactos en la superficie. Nos encantaría saber qué les parecen estas nuevas versiones, así que compartan con nosotros sus opiniones”, declaró EA Motive.

Lo positivo de esto es que EA Motive está abierta a escuchar a la comunidad, pues desean conocer todas sus opiniones respecto a estos cambios.

Dead Space Remake sigue en desarrollo y se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This