loader image
ALKAPONE.TV
Samsung anuncia sus nuevos modelos, los Galaxy A55 y Galaxy A35
Samsung

Samsung ha ampliado su oferta de teléfonos inteligentes de rango medio con la introducción de dos nuevos modelos: el Galaxy A55 y el Galaxy A35. Aunque comparten numerosas características, incluido el diseño, se distinguen principalmente por su rendimiento y sus capacidades de cámara. Estos nuevos dispositivos de Samsung están disponibles a partir de 380 euros, con un atractivo descuento de lanzamiento que los hace aún más tentadores.

Es importante destacar que ambos dispositivos comparten un diseño similar, que se inspira en los dispositivos insignia de la marca, aunque con algunas modificaciones interesantes. Por ejemplo, tanto el Galaxy A55 como el Galaxy A35 presentan una parte posterior de cristal en varios colores, como negro clásico, azul claro y dos versiones con degradados en tonos rosa y amarillo.

Los marcos están fabricados en aluminio y, de manera peculiar, la empresa ha decidido elevar ligeramente la sección donde se sitúan los botones de encendido y volumen. Esto añade un toque distintivo al aspecto de los dispositivos, aunque aún no está claro si podría afectar a la comodidad del agarre.

En lo que respecta al frente, los modelos Galaxy A55 y A53 presentan una pantalla de 6,6 pulgadas con mínimos bordes. Ambos dispositivos utilizan paneles Super AMOLED con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Es importante señalar que hay una diferencia en el brillo entre los dos modelos. El Galaxy A55 alcanza hasta 1.000 nits, mientras que el A35 tiene un brillo de 500 nits. Sin embargo, ambos teléfonos están equipados con una batería de 5.000 mAh y admiten una carga rápida de hasta 25W.

Cámaras de hasta 50 Megapíxeles

Samsung

El Galaxy A55 destaca como el modelo más potente, equipado con un chip Exynos 1480 acompañado de 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Por otro lado, el Galaxy A35 incorpora un procesador Exynos 1380, una versión más modesta del SoC de Samsung, con una configuración base de 6 GB de RAM y una variante más potente que ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la camara, ambos teléfonos optan por un sistema de cámara triple con un sensor principal de 50 megapíxeles. Sin embargo, el Galaxy A55 presenta una cámara ultra gran angular de mayor resolución, con 12 megapíxeles en comparación con los 8 megapíxeles del Galaxy A35. La cámara macro es idéntica en ambos modelos, con una resolución de 5 megapíxeles.

En las cámaras frontales, el Galaxy A55 está equipado con un sensor de 32 megapíxeles, mientras que el Galaxy A35 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Samsung ha anunciado que tanto el Galaxy A55 como el Galaxy A35 estarán lanzados oficialmente a partir del 8 de abril, aunque ya están disponibles para reservar con un descuento significativo. Específicamente, Samsung ofrece un descuento de 50 euros en las versiones con mayor capacidad de RAM y almacenamiento de ambos modelos. Esto hace que estas variantes tengan el mismo precio que las versiones estándar, lo que permite a los usuarios optar por una mayor memoria interna sin costos adicionales.

También te puede interesar: Xiaomi lanza un monitor A27i de 100Hz y 27 pulgadas

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This