loader image
ALKAPONE.TV
Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher; Liam Hemsworth tomará su lugar

Henry Cavill ya no será Geralt of Rivia en la serie de The Witcher.

A través de un comunicado, Netflix anunció que Henry Cavill no continuará con el papel de Geralt of Rivia en la serie de The Witcher. En su lugar, el conocido actor Liam Hemsworth será quien interpretará al brujo.

Aunque la temporada 3 de The Witcher aún no se ha estrenado, lo cierto es que la serie de Netflix ya se renovó para una cuarta temporada. A partir de dicha temporada, Liam Hemsworth tomará el papel del cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

Tras este importante anuncio, ambos actores nos compartieron sus palabras a través de Instagram. Henry Cavill dijo lo siguiente:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill en el comunicado. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Por otro lado, Liam Hemsworth nos dejó con unas palabras de gratitud, asegurando sentirse agradecido de tener la oportunidad de interpretar a dicho personaje.

“Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura”, dijo el actor en la red social. “Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher.

Por lo pronto, sabemos que The Witcher: Blood Origin, una mini serie spin-off de la saga, llegará este 25 de diciembre. Mientras tanto, se sabe que la temporada 3 de The Witcher llegará después del verano de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This