loader image
ALKAPONE.TV
Una nueva película de Mega Man estaría en producción
Una nueva película de Mega Man estaría en producción

Las series y películas live-action de videojuegos no se detienen, y tal parece que ahora Mega Man sería el siguiente en dar el salto a la pantalla grande.

Según un informe de IGN, sus fuentes le aseguraron al medio que Mega Man tendrá una película live action que se producirá y se estrenará en Netflix. Sin embargo, el sitio asegura que esta cinta apenas está en sus primeras etapas de producción, por lo que tendremos que esperar un tiempo para el anuncio oficial.

Aunque la confirmación por parte de Netflix todavía no ha llegado, tenemos otro detalle que llama la atención, y es que Supermarché, compañía encargada de la producción, actualizó su sitio web dejando escapar que ya están trabajando en la adaptación.

“Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Las características en las obras incluyen una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix. La cual ellos escribieron y están dirigiendo”, dice el sitio web de Supermarché.

Esta próxima película de Mega Man se anunció en 2018, tras el lanzamiento del videojuego Mega Man 11. En ese momento sabíamos que Henry Joost y Ariel Schulman escribirían y dirigirían la película, pero desde entonces no salió más información.

Por lo pronto tendremos que esperar un tiempo más hasta que Netflix haga el anuncio oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This