loader image
ALKAPONE.TV
S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá NFTs y los fanáticos están molestos
S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá NFTs y los fanáticos están molestos

Los NFTs siguen adentrándose poco a poco en la industria del videojuego. Aunque las opiniones están divididas, lo cierto es que cada vez más compañías están interesándose en añadir estas propuestas a sus juegos.

Ya lo hizo Ubisoft hace unos cuantos días con Ghost Recon: Breakpoint y ahora GSC Game World confirmó que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl también contará con NFTs.

Como parte del sistema “S.T.A.L.K.E.R. Metaverse”, el estudio presentó esta propuesta donde el juego utilizará la tecnología blockchain para que los jugadores puedan convertirse en un “metahumano” dentro del juego, el cual funcionaría como un NPC.

La idea de estos NFTs es recrear la identidad de su propietario dentro del juego a través de uno de los NPC. Según comenta GSC Game World, los propietarios irán al estudio para un procedimiento de escaneo detallado y después de eso podrán insertar a la persona dentro del juego como uno de los personajes.

Este sistema no afectará al gameplay, será completamente opcional, contará con obsequios gratuitos para todos los miembros de la comunidad y los tokens se activarán antes del lanzamiento del juego.

Sin embargo, basta con entrar a las redes sociales y darte cuenta que la comunidad no está contenta con lo anunciado. Algunos jugadores están expresando su disgusto ante esta decisión e incluso algunos ya están cancelando su precompra.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl llegará el próximo 28 de abril para Xbox Series X|S y PC.

Fuente: The Verge

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This