loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Están regalando Shenmue 3 en Epic
¡Juego gratis! Están regalando Shenmue 3 en Epic

Los rumores fueron ciertos y Shenmue 3 es el primer juego que está regalando Epic Games Store en los 15 días de juegos gratis en la plataforma.

Tal y como te habíamos comentado hace unos días, la plataforma de juegos digitales para PC de Epic Games empezará a regalar juegos gratis cada día en las próximas dos semanas. Como se ha hecho costumbre en la plataforma, tendremos 24 horas para reclamar cada juego, cada día.

  • Recuerda usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Es importante mencionar que una vez reclames dicho juego, se quedará dentro de tu biblioteca para siempre. Y en caso de que no sepas como reclamarlo, aquí te indicamos los pasos a seguir:

  • Tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar a la página del juego (puedes hacerlo a través de este enlace) y clickear en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Te recordamos que tienes 24 horas para reclamar Shenmue 3, de lo contrario el juego dejará de estar gratis y habrás perdido la oportunidad de hacerte con este título de forma gratuita.

¡Juego gratis! Están regalando Shenmue 3 en Epic

En caso de que no lo conozcas, esta es la tercera parta de una entrañable franquicia de culto que tardó 17 años en desarrollarse. En esta aventura Ryo intentará resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un artefacto codiciado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la China rural, rebosante de actividad y bellos paisajes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This