loader image
ALKAPONE.TV
Halo 3: Ya disponible para usuarios Inside

Si eres fan de la saga de Halo te tenemos buenas noticias, la tercera entrega de la saga de Master Chief, Halo 3 ya disponible para usuarios Inside.

Después de muchos días, la espera termino ya que el día de hoy iniciaron las pruebas para Halo 3 en PC para usuarios inside y luce de manera increíble. Esta prueba añade solo 5 misiones de la campaña, multijugador y el modo forge y teatro.

Campaña:

Halo 3 se caracteriza por tener una campaña increíble y más porque fue uno de los últimos que desarrollo Bungie antes de decir adiós. En esta prueba podemos encontrar las misiones de Sierra 117, The Storm, The Ark, The Coventant y Halo.

Halo 3

Multijugador

Este no tiene una gran variedad a comparación de las antiguas pruebas ya que solo te permite elegir Free For All (8vs8) con los modos de juego: Asesino, Snipper, Swat, Action Sack, Asset Denial (Regicidio, Caza recompensas, Bola loca), Zone Control (Dominio, Rey de la Colina).

Modo Forge y modo Teatro

Finalmente tendremos el modo forge para crear y editar  nuestros mapas para nuestras partidas con nuestros amigos, y el modo teatro por si quieres revivir tus recientes partidas y grabar un momento épico.

Recordemos que al finalizar esta prueba, aproximadamente 2 o 3 semanas después se añade Halo 3 a Halo: The Master Chief Collection para PC para todos los usuarios. Además de que pronto tendremos el modo de juego Firefight de Halo 3: ODST.

Si aún no eres miembro de Halo Insider, te recordamos que lo puedes hacer mediante este enlace para poder tener la oportunidad de probar futuras actualizaciones o los próximas entregas que estas se añadieran a Halo: The Master Chief Collection para PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se Filtran imágenes del Xiaomi T12 Pro

Xiaomi se prepara para lanzar los nuevos 12T y 12T Pro, pero gracias a las filtraciones ya conocemos sus principales características. El portal...
Shares
Share This